Hay personas que por naturaleza son unos genios en lo que respecta a la productividad personal. De forma natural son organizados, disciplinados, consiguen tener todo siempre (o casi siempre) bajo control, y como consecuencia disfrutan más de su tiempo libre.
En cambio hay otras personas que deben aprender a mejorar sus hábitos en lo que refiere a la organización y **productividad personal**. Personas que por defecto tienden a ser desorganizadas, indisciplinadas, etc. **Me considero más bien de los del segundo grupo**.
Actualmente trabajo como freelance, estoy haciendo un máster online y dedico muchas horas a la creación de una **startup**. Si a esto le sumamos que debo gestionar las tareas del hogar y dedicar unas 8-10 horas semanales al entrenamiento físico, todo se complica. Si gestionas mal el tiempo en mi caso se acaba traduciendo en un montón de platos sucios apilados en la cocina o ataques de pánico cuando te das cuenta de que no tienes ninguna camisa para ir a visitar a un cliente.
**Soy consciente de que debo gestionar mejor mi tiempo** para no acabar conviertiéndome en esclavo de mis tareas, por este motivo voy a empezar una pequeña guía de *”tips and tricks”* sobre productividad personal.
**Estás preparado?**
Si sientes que formas parte de la tribu de los que están trabajando para acabar siendo unos gurús de la productividad personal, comparte conmigo tus experiencias. **Juntos lo conseguiremos!**